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PREGUNTAS FRECUENTES

Para crear una cuenta en ZETT, simplemente necesitas tener un número de teléfono y una dirección de correo electrónico válidos y seguir estos sencillos pasos:

  1. Descarga e instala la aplicación ZETT desde Google Play (Android) o App Store (iOS).
  2. Abre la aplicación e ingresa tu número de teléfono y pulsa en ‘Siguiente’. Te enviaremos un SMS para verificar la validez de tu número de teléfono, el cual deberás ingresar en la siguiente pantalla.
  3. Luego introduce tu dirección de correo electrónico, nombre y apellido.
  4. ¡Y listo! Tu nueva cuenta quedó registrada.

El número de teléfono y el correo electrónico son identificadores únicos de tu perfil en nuestra plataforma. Si deseas actualizar alguno de ellos, sigue estos pasos:

  1. Inicia sesión en tu cuenta.
  2. Pulsa en el icono del menú.
  3. Selecciona “Perfil”.
  4. Cambia los datos que desees actualizar.
  5. Pulsa en “Guardar” para aplicar los cambios.

Si el correo electrónico o el número de teléfono están vinculados a otra cuenta, te ofreceremos fusionar ambas cuentas en una sola. Recibirás un correo electrónico o SMS para verificar el nuevo correo electrónico o número de teléfono.

Puedes ponerte en contacto con nuestro equipo de soporte directamente desde la aplicación haciendo clic en el icono de menú y seleccionando «Ponerse en contacto», o visitando nuestra sección de contacto en el sitio web.

  1. Accede a tu cuenta.
  2. Haz clic en el icono de menú.
  3. Ve a la sección «Perfil» y selecciona «Eliminar mi cuenta».
  4. Introduce el código que recibirás y pulsa “Confirmar”.
  5. Finalmente, haz clic en «Eliminar cuenta».

 

Una vez hecho esto, todos los datos relacionados con tu cuenta se eliminarán de nuestra base de datos y tu perfil se eliminará de todas las aplicaciones conectadas al sistema.

Si estás interesado en convertirte en conductor para ZETT, te damos la bienvenida a nuestra plataforma. Para comenzar, puedes descargar nuestra aplicación «ZEET Conductor» y registrarte, o completar el formulario de registro en nuestra página web. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para continuar el proceso.

Una preautorización no es un cargo. Se trata de un proceso bancario estándar que temporalmente «congela» una pequeña cantidad en tu cuenta bancaria para verificar que tu tarjeta tiene saldo. Si el servicio es cancelado y no hay tarifa de cancelación, la preautorización será automáticamente anulada y no habrá ningún cargo. Recuerda que si no has realizado ningún viaje, no te cobraremos nada.