Para crear una cuenta en ZETT, simplemente necesitas tener un número de teléfono y una dirección de correo electrónico válidos y seguir estos sencillos pasos:
El número de teléfono y el correo electrónico son identificadores únicos de tu perfil en nuestra plataforma. Si deseas actualizar alguno de ellos, sigue estos pasos:
Si el correo electrónico o el número de teléfono están vinculados a otra cuenta, te ofreceremos fusionar ambas cuentas en una sola. Recibirás un correo electrónico o SMS para verificar el nuevo correo electrónico o número de teléfono.
Puedes ponerte en contacto con nuestro equipo de soporte directamente desde la aplicación haciendo clic en el icono de menú y seleccionando «Ponerse en contacto», o visitando nuestra sección de contacto en el sitio web.
Una vez hecho esto, todos los datos relacionados con tu cuenta se eliminarán de nuestra base de datos y tu perfil se eliminará de todas las aplicaciones conectadas al sistema.
Si estás interesado en convertirte en conductor para ZETT, te damos la bienvenida a nuestra plataforma. Para comenzar, puedes descargar nuestra aplicación «ZEET Conductor» y registrarte, o completar el formulario de registro en nuestra página web. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para continuar el proceso.
Una preautorización no es un cargo. Se trata de un proceso bancario estándar que temporalmente «congela» una pequeña cantidad en tu cuenta bancaria para verificar que tu tarjeta tiene saldo. Si el servicio es cancelado y no hay tarifa de cancelación, la preautorización será automáticamente anulada y no habrá ningún cargo. Recuerda que si no has realizado ningún viaje, no te cobraremos nada.