Aviso de privacidad para pasajeros

Fecha de la última actualización de este Aviso de privacidad: 29 de mayo de 2024

Índice

  • Acerca de este Aviso de privacidad
  • ¿Para qué fines utilizamos sus datos personales y cuál es nuestra base jurídica para el tratamiento?
  • De dónde y cómo obtenemos datos personales
  • ¿Con quién compartimos sus datos personales?
  • Cookies de la página web
  • Dónde y cómo almacenamos sus datos personales
  • Marketing y publicidad
  • Sus derechos
  • Como le notificamos los cambios en este Aviso
  • Seguridad 
  • Contaco
  1. Acerca de este Aviso de privacidad

El presente Aviso de privacidad (“Aviso”) describe cómo ZETT (Zero Emission Taxi & Transfer) (“ZETT”, “nosotros” o “nos”) y sus socios y terceros asociados recogen y utilizan los datos personales de las personas que contratan servicios de transporte de pasajeros a través de la aplicación de ZETT.

El término “usted” o “su” se refiere a un pasajero. Este Aviso le informa de cómo nos comprometemos a cuidar sus datos personales, así como de sus derechos en materia de privacidad y de las opciones y controles que tiene a su disposición. Este Aviso se aplica la aplicación como la página web.

La Política describe:

  • qué información y datos personales podemos recoger y tratar de usted a través de la aplicación/sitio web.
  • cómo será utilizado, divulgado y compartido con terceros.
  • el uso de cookies.
  • otras cuestiones relacionadas.

Zero Emission Taxi & Transfer (ZETT) es el responsable del tratamiento y el encargado del tratamiento de los datos personales. Los términos que no estén definidos en la Política tendrán el mismo significado que en los Términos y Condiciones Generales (“T&C”) aquí en nuestro Sitio Web.

Para utilizar la aplicación/sitio web, deberá aceptar la Política y los T&C. Usted acepta la Política cuando indica su consentimiento haciendo clic en «Acepto» cuando se le solicita. 

  1. Para que fines, base jurídica y durante cuánto tiempo procesamos y conservamos los datos personales

Comprometemos a cumplir con el Reglamento general de protección de datos 2016/679/UE (“GDPR”), incluso si los requisitos legales aplicables son menos estrictos para nosotros.

Nos adherimos al principio de minimización de datos y solo recopilamos datos esenciales para brindar nuestros servicios a través del Servicio.

El período de retención se adapta a:

  • tipo de datos específico;
  • categoría de usuario (Socio/Cliente/otro);
  • requisitos legales o reglamentarios;
  • seguridad, protección y prevención de fraude;
  • problemas de cuentas no resueltos como crédito o disputas.

Conservamos datos personales solo el tiempo necesario para los fines descritos en esta Política. Si se niega a proporcionarnos sus datos personales, no podremos brindarle todos nuestros servicios.

Prestación de servicio de ZETT

Fin del tratamientoBase juridicaCategorias de datos personales 
Crear, actualizar y mantener su cuenta de ZETTComplimiento de un contrato
  • Datos del perfil
  • Datos del dispositive 
Autenticar su cuenta y verificar su identidad.
Recogemos información para verificar quién dice ser y, en determinadas circunstancias, para verificar su edad y si reúne las condiciones para tener una cuenta de ZETT, cuando así lo exija la legislación local. Si le pedimos que verifique su identidad (ya sea al registrarse o como resultado de la detección de una actividad extraño en su cuenta de ZETT) y no puede verificarla, los servicios de ZETT se suspenderán para evitar fraudes hasta que se complete el proceso de verificación. Como parte del proceso de verificación, es posible que se le pida que envíe un foto o un documento de identidad para demostrar su identidad.
– Cumplimiento de un contrato
– Cumplimiento de obligaciones legales
– Intereses legítimos – es en nuestro interés y en el de nuestros conductores prevenir y atajar los usos no autorizados de las cuentas de ZETT y las infracciones de nuestros Términos y condiciones, lo que aumenta la seguridad de los conductores.
  • Datos del perfil
  • Datos de identificación/verificación
  • Datos del dispositivo
  • Datos de geolocalización
  • Datos de uso de la aplicación
Habilitar, mejorar y personalizar los servicios de transporte y otras prestaciones que ofrecemos al poner en contacto a pasajeros con conductores.
Le ayudamos a llegar adonde quiere ir. Utilizamos los datos de geolocalización para conocer los puntos de recogida y destino de los pasajeros, calcular el tiempo estimado y realizar un seguimiento del progreso de los viajes. Vinculamos a los conductores disponibles con los pasajeros en función de sus datos de geolocalización para permitir una recogida y una llegada eficientes, y hacemos que el viaje y la ruta sean transparentes.
Negarse a compartir datos de geolocalización a través de la aplicación de ZETT nos impide cumplir el contrato con usted e implica que no podemos dirigir a un conductor a su ubicación para recogerle.
Los datos del perfil del pasajero se muestran al conductor como parte del proceso de vinculación para que este último sepa cómo localizar al pasajero en el punto de recogida. Los datos de comunicación pueden procesarse si el conductor y el pasajero necesitan ponerse en contacto para coordinar la recogida.
– Cumplimiento de un contrato.
– Consentimiento, solicitaremos su consentimiento cuando utilice determinadas funciones de la aplicación de ZETT. Por ejemplo, si elige cargar una foto de perfil en la aplicación de ZETT (visible para el conductor durante la recogida).
– Datos del perfil
– Datos de geolocalización
– Datos de uso de la aplicación
– Datos del dispositivo
– Datos de comunicación

Garantizar que su viaje transcurre sin problemas.

Utilizamos datos de geolocalización para asegurarnos de que llega a su destino y datos sobre las rutas seguidas durante el viaje para analizar la cobertura geográfica. Esto nos permite mejorar las recomendaciones a los conductores sobre las rutas más eficientes y facilitar su viaje de la mejor manera posible. También recogemos datos de uso de la aplicación para resolver problemas de calidad relacionados con su uso de la aplicación de ZETT.

– Intereses legítimos: – es en nuestro legítimo interés y en el interés de nuestros pasajeros ofrecerle el viaje más cómodo– Datos de geolocalización
– Datos de uso de la aplicación

Garantizar que la aplicación de ZETT funciona de forma óptima 

Utilizamos sus datos de perfil para notificarle las actualizaciones de la aplicación de ZETT y que pueda seguir utilizando los servicios de ZETT. También utilizamos los datos del dispositivo y los datos de uso de la aplicación para garantizar que pueda conectarse a la aplicación de ZETT y mantener la seguridad de su cuenta mediante comprobaciones de autenticación y verificación.

– Complimiento de un contrato
– Consentimiento 

se requiere su consentimiento expreso para el uso de cookies, SDK, análisis y datos de tecnologías de terceros

– Datos del perfil
– Datos del dispositivo
– Datos de uso de la aplicación
– Datos de identificación/verificación
– Cookies, SDK, análisis y datos de tecnologías de terceros.

Sugerir nuevos viajes y destinos 

Utilizamos su historial de viajes anteriores, sus ubicaciones favoritas guardadas (como las direcciones de casa o del trabajo) y datos de geolocalización en tiempo real (incluso cuando la aplicación de ZETT está cerrada, siempre que haya dado su consentimiento para “activar los servicios de localización en segundo plano”) para ofrecerle sugerencias sobre nuevos viajes. Siempre puede desactivar estas notificaciones específicas, sin desactivar todas las notificaciones de la aplicación 

– Consentimiento – Ye requiere su consentimiento expreso para utilizar datos de geolocalización en tiempo real
– Intereses legítimos: es en nuestro legítimo interés y en el interés de nuestros pasajeros enriquecer aún más su experiencia de viaje y sugerir nuevas funcionalidades y servicios.
– Datos del perfil
– Datos de uso de la aplicación
– Datos de geolocalización

Calcular precios y tramitar pagos

Recogemos datos de pago para tramitar y permitir el pago de los pasajeros en nombre de los conductores, y datos de geolocalización para calcular los precios en función de la ubicación de recogida y destino de los pasajeros teniendo en cuenta la distancia, la duración y otros factores.

– Cumplimiento de un contrato– Datos de pago
– Datos de geolocalización

ZETT Empresas

Recogemos sus datos de contacto si utiliza nuestros servicios a través de su empresa, cuando esta sea cliente de ZETT
Además, si una organización u otro titular de una cuenta de ZETT ha solicitado un viaje para usted utilizando nuestro servicio de reserva de viajes, recogeremos sus datos de contacto y el lugar de recogida y destino del viaje.

– Intereses legítimos – es en nuestro interés y en el interés de nuestros clientes comerciales, clientes y pasajeros facilitar el uso de nuestros servicios a través de cuentas ZETT empresa, y tratar sus datos personales para la prestación y el pago de estos servicios.– Datos de contacto
– Datos de uso de la aplicación

Habilitar y proporcionar funcione de seguridad

le permite llamar a la policía, a las autoridades locales o a los servicios de emergencia a través de nuestra función de SOS botón para usuarios. Si utiliza esta función, el equipo de Atención al Cliente de ZETT se pondrá en contacto con usted para comprobar si necesita ayuda

– Intereses legítimos – es en nuestro interés y en el interés de nuestros pasajeros mejorar la seguridad de los servicios de ZETT ofreciendo funciones de seguridad– Datos de identificación/verificación
– Datos del dispositivo
– Datos de geolocalización
– Datos del perfil
-Datos de uso de la aplicación
– Datos generados por el usuario

Prevenir, detectar e investigar cuentas fraudulentas, pagos fraudulentos u otros usos ilícitos y aplicar suspensiones y bloqueos según sea necesario 

Nuestro sistema antifraude automatizado identificará cuentas y pagos fraudulentos y otras actividades maliciosas en la plataforma de ZETT, por ejemplo, cuando recarga su saldo, inicia o finaliza un trayecto, o sigue procesos de autenticación. Para que podamos investigar, puede aplicarse una suspensión temporal a una cuenta de ZETT cuando, por ejemplo, detectemos que el pasajero está haciendo un número elevado de solicitudes que no son humanamente posibles, lo que indica que se está produciendo un posible ataque de denegación de servicio.

  • Intereses legítimos- es en nuestro interés y en el interés de nuestros pasajeros detectar, prevenir y atajar el fraude, el uso no autorizado de cuentas de ZETT u otras actividades perjudiciales o ilegales y mantener la seguridad de nuestros sistemas, dando respuesta a actos delictivos presuntos o reales. 
– Datos del perfil
Datos de identificación/verificación
– Datos del dispositivo
– Datos de geolocalización
– Datos de uso de la aplicación
– Datos de pago
– Datos de comunicación

Determinar una valoración media de los usuarios y fomentar interacciones positivas, seguras y respetuosas entre pasajeros y conductores en la Plataforma de ZETT

Con el fin de ofrecer una tranquilidad adicional a los conductores y proporcionar un entorno de mercado seguro y responsable, los conductores hacen una valoración sobre usted y dejan comentarios sobre la experiencia con usted después de cada viaje.
La función de valoración de los usuarios permite a los conductores tomar decisiones informadas sobre la aceptación o el rechazo de solicitudes de viaje y ejercer un mayor control sobre su entorno de trabajo, ya que pueden evaluar la valoración media de un pasajero basándose en las valoraciones proporcionadas por otros conductores antes de aceptar un viaje.

– Intereses legítimos -es en nuestro interés y en el interés de nuestros pasajeros y conductores mejorar la calidad, la seguridad y la confianza en la nuestra plataforma. Fomentar interacciones positivas y respetuosas entre pasajeros y conductores en la plataforma, y proporcionar un entorno y una experiencia seguros, sin problemas y agradables. También nos interesa garantizar y obligar al uso de nuestros servicios de acuerdo con los Términos y condiciones para pasajeros y las Normas de conducta del mercado.-Datos de las valoraciones de los usuarios
-Datos del perfil
Marketing y Publicidad
Esto incluye el uso de sus datos personales para enviar correos electrónicos, mensajes de texto (incluidos los mensajes de WhatsApp), notificaciones push, mensajes en la aplicación y otras comunicaciones de marketing de los productos, servicios, funcionalidades, ofertas, promociones, sorteos, noticias y eventos de ZETT y de nuestros socios. Además, analizaremos y agregaremos sus datos de uso de la aplicación.
Utilizamos píxeles y tecnologías similares para hacer un seguimiento de los correos electrónicos que se abren y de los enlaces en los que se hace clic, para ayudarnos a medir los resultados de nuestras campañas. También podemos compartir sus datos personales con terceros, o recoger datos sobre sus visitas y acciones en aplicaciones o sitios web.

-Intereses legítimos- es en nuestro interés y en el interés de nuestros pasajeros informarles sobre nuestros servicios y funcionalidades o los que ofrecen los socios de ZETT. También redunda en nuestro interés promocionar y publicitar nuestros servicios, incluida la publicidad contextual (no basada en datos) y personalizada, la analítica y la medición del rendimiento de los anuncios, con el fin de ampliar nuestra base de usuarios profundizando en las relaciones con los pasajeros actuales y desarrollando otras nuevas.

-Consentimientos- se requerirá su consentimiento expreso, por ejemplo, cuando la ley exija el consentimiento para el marketing por correo electrónico y para determinadas tecnologías de seguimiento.

– Datos de contacto
– Datos de uso de la aplicación
– Datos del dispositivo
– Cookies, SDK, análisis y datos de tecnologías de terceros

Comunicarnos con usted, incluido el envío de comunicaciones relacionadas con el servicio y mantenerle informado

Su nombre, número de teléfono y dirección de correo electrónico se utilizarán para comunicarnos con usted e informarle de que su viaje ha finalizado, enviarle correos electrónicos de confirmación del viaje y recibos, e informarle de actualizaciones importantes del servicio.

-Cumplimiento de un contrato-Datos de perfil

Investigar y responder a reclamaciones y disputas relacionadas con el uso de la aplicación ZETT y/o necesarias para el cumplimiento de los requisitos legales aplicable o de solicitudes de organismos gubernamentales o fuerzas del orden públicos

En función de la reclamación, todos los datos podrán tratarse para establecer, ejercer o defender reclamaciones legales, lo que incluye:
– el apoyo a nuestras propias investigaciones internas;
– la asignación de reclamaciones y el uso de agencias de cobro de deudas; y
– el uso de asesores jurídicos.
En algunas circunstancias, estamos legalmente obligados a compartir información con destinatarios externos. Por ejemplo, en virtud de una orden judicial o cuando cooperemos con una autoridad de control de la protección de datos en la tramitación de reclamaciones o investigaciones. También respondemos a solicitudes, como las de las fuerzas del orden público, cuando es la ley quien exige la respuesta o favorece una labor de interés público, como una situación de emergencia o cuando hay una vida en peligro. Tomaremos medidas para asegurarnos de que tenemos una base legal para compartir la información y nos aseguraremos de documentar nuestra decisión.

-Cumplimiento obligaciones legales – tratamos los datos personales para cumplir con una obligación, o cuando existe una solicitud de un organismo regulador, de fuerzas del orden público o de otro organismo gubernamental.

-Intereses legítimos – en el contexto de litigios u otras disputas, nos interesa proteger nuestros intereses y derechos, los de nuestros pasajeros u otros, incluido como parte de investigaciones, consultas reglamentarias o litigios.
-Todos los datos
Cumplir con nuestras obligaciones y con legalización en materia fiscalCumplimiento de una obligación legal– Datos del perfil
– Datos de pago
– Datos de uso de la aplicación

Uso de datos basado en el consentimiento y uso de datos basado en intereses legítimos:

  • Puede retirar su consentimiento para el tratamiento de datos en cualquier momento cuando la base legal sea su consentimiento. 
  • Si la base legal para el uso de sus datos son intereses legítimos, tiene derecho a oponerse a este uso de sus datos. 

 

Supresión de los datos: 

  • Los datos personales se eliminarán en un plazo de 90 días a partir de su solicitud. 

Excepciones para la retención: 

 

  • Una parte de los datos personales puede conservarse para evitar fraudes, estafas y otras conductas indebidas. 
  • ZETT y su socio pueden retener algunos datos después de una solicitud de eliminación para cumplir con las obligaciones legales o reglamentarias.

3.¿De dónde y cómo obtenemos los datos personales?

UstedCuando utiliza nuestra app/Sitio web, por ejemplo, se registra, visita el Sitio web, se pone en contacto con el servicio de asistencia, la información de la cuenta y el pago, la forma en que navega, así como nuestras comunicaciones, quejas u otras interacciones.
Tus dispositivosSus ordenadores, teléfonos y otros dispositivos conectados a la web para acceder a nuestra app/Sitio web, transferirnos su dirección IP, dispositivo, sistema operativo, tipo de navegador, datos de ubicación y otros.
Terceros

Nos comprometemos con procesadores externos que cumplen con el RGPD. Sus funciones y responsabilidades en el tratamiento de datos están claramente definidas en nuestros contratos con ellos. 

 

  • Proveedores de servicios: como la revisión de cuentas en busca de fraude, servicios de información de transacciones que, por ejemplo, incluyen información sobre sus compras en el Servicio: fecha de compra, moneda, monto, tipo de pago y los últimos cuatro dígitos del número de tarjeta;
  • Subprocesadores: subprocesadores de terceros para alojamiento en la nube, entrega de contenido, análisis de datos, registro interno, servicios de cumplimiento y transmisión de correo electrónico, entre otros;
  • Proveedores de análisis y cookies: Recibimos información mediante el uso de cookies, complementos sociales, píxeles y etiquetas con fines comerciales, como proporcionar información para ayudar a medir cómo interactúan los usuarios con nuestro sitio web.

 

Puede que se le muestre una lista detallada de los terceros que utiliza ZETT bajo su solicitud en un tiempo razonable.

  1. ¿Con quién compartimos sus datos personales? 

Podemos compartir la información que recopilamos, tanto personal como no personal, con

terceros como anunciantes, patrocinadores de concursos, socios promocionales y de marketing,

y otras personas que proporcionan nuestro contenido o cuyos productos o servicios creemos que pueden interesar

tú. También podemos compartirla con nuestras empresas y negocios afiliados actuales y futuros

socios, y si estamos involucrados en una fusión, venta de activos u otro negocio

reorganización, también podemos compartir o transferir sus datos personales y no personales información a nuestros sucesores en interés.

Podemos contratar a proveedores de servicios externos de confianza para que realicen funciones y proporcionen

servicios a nosotros, como el alojamiento y el mantenimiento de nuestros servidores y la aplicación, la base de datos

almacenamiento y gestión, gestión de correo electrónico, marketing de almacenamiento, tarjeta de crédito

procesamiento, servicio al cliente y cumplimiento de pedidos de productos y servicios que pueda

Compra a través de la aplicación. Es probable que compartamos su información personal y, posiblemente, cierta información no personal, con estos terceros para que puedan llevar a cabo estas servicios para nosotros y para usted. 

Es posible que compartamos partes de los datos de nuestros archivos de registro, incluidas las direcciones IP, para fines analíticos

fines con terceros, como socios de análisis web, desarrolladores de aplicaciones y

redes publicitarias. Si su dirección IP es compartida, puede ser utilizada para estimar la ubicación general

y otras tecnologías como la velocidad de conexión, si ha visitado la aplicación

en una ubicación compartida y el tipo de dispositivo utilizado para visitar la aplicación. Pueden sumar

información sobre nuestra publicidad y lo que ve en la aplicación y luego proporcionar

auditoría, investigación e informes para nosotros y nuestros anunciantes. También podemos divulgar

información personal y no personal sobre usted al gobierno o a las fuerzas del orden

funcionarios o partes privadas que, a nuestra entera discreción, consideremos necesario o apropiado

con el fin de responder a reclamos, procesos legales (incluidas citaciones), para proteger nuestros derechos

e intereses o de un tercero, la seguridad del público o de cualquier persona, para evitar

o detener cualquier actividad ilegal, poco ética o legalmente procesable, o para cumplir de otra manera con

Órdenes, leyes, normas y reglamentos judiciales aplicables.

  1. Uso de Cookies 

Utilizamos cookies y tecnologías de seguimiento similares para rastrear la actividad en nuestro Servicio

y almacenar cierta información. Las tecnologías de seguimiento utilizadas son balizas, etiquetas y scripts

para recopilar y realizar un seguimiento de la información y para mejorar y analizar nuestro Servicio. El

Las tecnologías que utilizamos pueden incluir: 

Cookies o cookies del navegador. Una cookie es un pequeño archivo que se coloca en su Dispositivo.

Puede indicar a su navegador que rechace todas las cookies o que le indique cuándo se ha activado una cookie

se está enviando. Sin embargo, si no acepta las cookies, es posible que no pueda utilizar

algunas partes de nuestro Servicio. A menos que haya ajustado la configuración de su navegador para que

rechazará las cookies, nuestro servicio puede utilizar cookies.

Balizas web. Ciertas secciones de nuestro Servicio y nuestros correos electrónicos pueden contener

pequeños archivos electrónicos conocidos como balizas web (también denominados GIF transparentes,

etiquetas de píxel y gifs de un solo píxel) que permiten a la Compañía, por ejemplo,

contar los usuarios que han visitado esas páginas o han abierto un correo electrónico y para otros

estadísticas relacionadas con el sitio web (por ejemplo, el registro de la popularidad de un determinado

y verificar la integridad del sistema y del servidor).

  1. 6. Dónde y cómo almacenamos sus datos personales

ZETT y a terceros mantiene datos personales en servidores de terceros en la Unión Europea. Los datos que recopila ZETT y los terceros pueden transferirse y almacenarse en un destino fuera del Comunidad Económico Europeo («CEE»). Usted acepta transferir, almacenar o procesar los datos a destinos fuera del CEE mediante el envío de datos personal. Al transferir datos fuera del CEE, empleamos medidas de seguridad como las cláusulas contractuales estándar y nos aseguramos de que el país receptor tenga leyes de protección de datos adecuadas según lo determinado por la Comisión Europea.

Cuando transferimos datos personales a terceros de confianza en diferentes países, firmamos Acuerdos de Procesamiento de Datos o Cláusulas Contractuales Estándar con ellos en algunos países. 

  1. Comunicación de marketing

Podemos enviarle información de marketing sin su consentimiento solo si usted es nuestro cliente y el mensaje que le enviamos se relaciona con nuestros nuevos productos del mismo tipo de producto que tiene. Es nuestro interés legítimo. 

 

Enviamos esta información a través de correos electrónicos directos o proveedores de servicios de correo electrónico de terceros. Puede dejar de recibir información promocional y de marketing en cualquier momento haciendo clic en «Cancelar suscripción» en la parte inferior de cada correo electrónico o enviándonos una solicitud directa para cancelar su suscripción a otros correos electrónicos promocionales.

 

  1. Sus Derechos

     

 El RGPD le otorga el derecho a: 

  • acceder a su datos personales,
  • rectificar la información que tenemos sobre usted,  
  • borra tus datos personales, 
  • restringir el uso de sus datos personales, 
  • oponerse a nuestro uso de sus datos personales, 
  • recibir sus datos personales en un formato electrónico utilizable (derecho a la portabilidad de los datos),  
  • Revocar su consentimiento  
  • presentar una queja ante la autoridad local de protección de datos. 

Usted tiene derecho a: 

 

  • solicitar que ZETT no procese sus datos personales con fines de marketing. 

 

  • solicitar a ZETT que modifique cualquier dato que tenga sobre usted si es inexacto o engañoso en cuanto a cualquier cuestión de hecho. ZETT también puede pedirle que proporcione documentos para que podemos verificar su identidad. 
  • Para ejercer cualquier derecho, póngase en contacto directamente con ZETT por correo electrónico a info@zett.es

9. ¿Cómo le notificamos los cambios en este Aviso?

Es posible que actualicemos nuestra Política de privacidad de vez en cuando. Le notificaremos cualquier cambio de la siguiente manera:

publicando la nueva Política de Privacidad en esta página.

Le informaremos por correo electrónico y/o un aviso destacado en Nuestro Servicio, antes del cambio

y actualizar la fecha de «Última actualización» en la parte superior de esta Política de privacidad.

Se recomienda revisar esta Política de privacidad periódicamente para ver si hay cambios. Cambios en esto

La Política de Privacidad entra en vigor cuando se publica en esta página.

  1. Seguridad

Utilizamos medidas técnicas, físicas y administrativas para proteger sus DP. Usted es responsable de su contraseña y de la información de su cuenta. 

 

Somos responsables de informar de una violación de datos sin demora indebida y, cuando sea posible, a más tardar 72 horas después de cuando nos damos cuenta de la violación de datos. La seguridad de sus datos personales es importante para nosotros, pero recuerde que ningún método de

la transmisión a través de Internet, o el método de almacenamiento electrónico es 100% seguro. Mientras nos esforzamos

 

utilizar medios comercialmente aceptables para proteger sus Datos Personales, no podemos garantizar su

Seguridad absoluta.

  1. Contacto

Si tiene alguna pregunta sobre esta Política de Privacidad, puede ponerse en contacto con nosotros: info@zett.es

  • Al visitar esta página de nuestro sitio web: www.zett.es